Madonna agradece a familia y amigos apoyo frente a reciente infección

Nueva York, 1 ago (Prensa Latina) La cantante, actriz, productora musical y empresaria estadounidense Madonna agradecio hoy a su familia y amigos por el apoyo brindado cuando estuvo hospitalizada el pasado mes con una grave infección bacteriana.
En redes sociales la cantante compartió una publicación diciendo que se sentía afortunada por estar viva, luego de pasar por la unidad de cuidados intensivos (UCI), «a la hora de la verdad, mis hijos realmente estuvieron conmigo. Eso marcó la diferencia», confesó la intérprete, informó la BBC de Londres.
Con anterioridad Madonna, de 64 años de edad, explicó que se encontraba en «vías de recuperación», motivo por el cual anunció a finales de junio la interrupción de su gira mundial »Celebration», programada para julio.
Los problemas de salud la obligaron a cancelar el tour que iba a comenzar en Vancouver, Canadá, de acuerdo con el anuncio hecho en ese momento por su mánager Guy Oseary.
Sus lesiones de rodillas y caderas le exigieron dejar a un lado las presentaciones de su última gira hace tres años, y en un documental publicado en 2021 la artista confesó lo difícil que fue recuperarse.
Este nuevo tour llamado »La gira de la celebración» o »Celebration», producido por la compañía Live Nation, por sus 40 años en la industria de la música, en un principio tenía paradas en Detroit, Los Ángeles, Miami y Chicago, además, de Boston, otras ciudades de Norteamérica y Europa, según la representante.
Madonna se ubica como la artista femenina con récord de ventas, con más de 300 millones de discos vendidos y en sus más recientes creaciones se reinventó grabando con artistas latinos, como Maluma.